jueves, 30 de marzo de 2017

Localizador Trackr



TrackR nació en una campaña de Kickstarter, en la que el público lo financió con más de 1 millón de dólares. La empresa vende tres modelos, pero el que realmente resulta interesante es TrackR bravo, el que se muestra en las imágenes. Es compacto, se ofrece en varios colores y el precio no se dispara.


Este programa nos indica lo lejos que estamos del aparato y así rastrearlo.

También es posible establecer alertas en caso de que el smartphone y el TrackR se separen. Por ejemplo, podemos meter el aparato en la cartera o colgarlo del llavero. Si oímos un pitido, es que nos estamos dejando algo atrás. ¡Un gran forma de rastrear objetos!


TrackR, precio y disponibilidad

El TrackR bravo se puede pedir en la web oficial de la empresa por 29,99 dólares, pero nos solicitan hacer el pago y no nos confirman los gastos de envío internacionales. Hemos dejado otros enlaces a páginas españolas, en las que el precio no se dispara en absoluto. Eso sí, sus creadores venden también accesorios y pueden grabar una frase breve en el TrackR.

Su batería CR1616 de tipo botón es capaz de dar hasta 1 año de uso, reemplazándose fácilmente desde la disimulada bandeja lateral: incluso la app móvil te informará de cuál es el nivel de carga, para que puedas tener una estimación de la vida útil restante. 





MI OPINIÓN

Sinceramente me lo voy a pillar porque pierdo el móvil 2 veces todos los días ya sea por despiste o porque me pongo a estudiar y lo lanzo y no se donde cae, lo único que se me va un poco de precio pero bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario